Del 13 al 20 de agosto estaré en la Feria Internacional de Muestras de Asturias en un stand de Impulsa Empresas dentro del pabellón 3, para dar a conocer mis servicios como Home Stager en Asturias, junto a otras jóvenes empresas. Hasta aquí muy bien, pero me surge una duda;

Soy la primera que hablo de atraer la atención del cliente despertando sus emociones, en mi trabajo es fácil escuchar “¡Sino lo veo no lo creo!”. No hay nada mejor que ver la cara de asombro del cliente cuando finalizas un trabajo porque no se creen que por una pequeña inversión se pudiera conseguir tanto de su vivienda.

Ahora que voy a tener un espacio para mostrar lo que es el homestaging no sé cómo transmitir que con esta técnica bien realizada se consigue ese efecto “wooow” y vender o alquilar 8 veces más rápido que si no se hace.

Cuando paséis por el pasillo donde esté ubicada, que estaréis mareados ya de tanto impacto visual, ¿que puedo hacer para que me veáis?. Si pongo homestaging todos sabemos que las personas de 60 años para arriba les va a sonar chino y por debajo de esa franja, entre los que no saben lo que es, los que oyeron hablar, pero no lo tienen claro y la poca gente que sabe lo que es, conseguir que se detenga porque le llamo la atención mi stand.

La cuestión es que es un tema interesante, aunque las personas no tengan ninguna propiedad para vender o alquilar, esta técnica genera interés, será por los programas de TV como los gemelos Scott, Tú casa a juicio, o simplemente por ser un tema novedoso que genera curiosidad, a la mayoría les encanta ver el antes y el después y son muy receptivos a saber algo más sobre esta técnica.

Yo estaré ahí encantada de que os acerquéis a preguntar cualquier duda que tengáis respecto al homestaging y poder ayudar a quien esté necesitando vender o alquilar su casa.

Así que, aquí os dejo algunas ideas, a ver que os parece;

Roll up

Todos hemos visto rollers publicitarios, aunque sea un ”claim” poco original, si se acierta con el mensaje puede ser muy efectivo.

roll up

O podemos ser más creativos

Por ejemplo, utilizando estas instalaciones para poner fotos del antes y el después, o poder colgar información interesante de manera original.

instalaciones de fotos

¿Sabíais que se puede decorar con muebles de cartón?

Son muy utilizados por los home stager para dar volúmenes a espacios vacíos, como, por ejemplo, para amueblar un piso piloto, combinándolos con muebles auxiliares reales y atrezo se consigue dar vida a la vivienda y así los clientes se pueden hacer idea de las posibilidades que tiene, a parte que resulta más atractivo, se multiplican las oportunidades de venta.

¡Existen hasta cocinas completas de cartón con sus electrodomésticos y todo!, pero este tema lo dejaré para otro post y contaros sobre este producto tan novedoso, barato y práctico, porque no sólo existen muebles de cartón para este fin, también hay lámparas, sillas, y adornos fabricados con este material para su uso cotidiano.

¿Os gustaría ver algún mueble de cartón en el stand?

muebles de carton
cama de carton

Espero vuestra opinión y cualquier idea que tengáis será bienvenida, muchas gracias y ¡nos vemos pronto!