Este es uno de los últimos trabajos de Atico Home Staging , en el que hemos reutilizado gran parte del mobiliario , ya que la clienta disponía de un presupuesto muy ajustado. La intención era acondicionar la vivienda para alquiler de estudiantes MIR.

La primera vez que visitamos la casa ya vimos las posibilidades; Un piso amplio de 3 habitaciones y bien distribuido pero que resultaba lúgubre y triste , con un suelo envejecido , puertas dañadas , pintura desgastada y amarillenta que no invitaba a vivir en ella.

¿Qué Decisión Tomar?

Optamos por utilizar tonos claros, respetando las ventanas y sustituyendo suelos y puertas que ahora le aportan una gran calidez .
El suelo de tarima flotante color roble se instaló en toda la casa, salvo en el baño que optamos por un vinilo imitación a suelo hidráulico, las puertas nuevas, y la pintura a suelo y paredes que dieron lugar a lo que ya nos habíamos imaginado, y a mucho más !!

Un piso amplio y luminoso que ya invita a quedarse.

Decoración reciclando lo existente

En cuanto a la decoración la dueña quería preferiblemente alquilarlo a chicas estudiantes, de ahí que la decoración no sea tan neutra como en otros trabajos y se incline más a gustos femeninos para las futuras inquilinas .

  • En la habitación principal se han lacado en blanco la mesita y el armario dando paso a un ambiente cálido y agradable en el que estudiar, aderezado con ligeros tonos azules en atrezzo que aportan serenidad.
  • En la segunda habitación se han respetado igualmente y se han añadido colores en amarillo y gris que le dan alegría y vitalidad al dormitorio.
  • La tercera habitación completamente renovada con tonos grises y rosas que transmiten calidez y armonía.
reformas-salon-home-staging
decoracion-low-cost-home-staging

El salón ¡¡ El gran centro de la casa !!

Creamos un ambiente para descansar al final del día con diferentes ambientes .

Una zona de descanso con tintes boho y muebles ligeros donde reunirse , la zona de comedor donde compartir cenas y risas y otra zona de lectura en la que hemos restaurado un banco, lijado lacado y tapizado en tonos claros.

El presupuesto tan ajustado combinado con el gusto de Patricia nos ha permitido desarrollar toda nuestra imaginación y esfuerzo!!! En busca de muebles y atrezzo ideales y sobretodo ¡low -cost!

Visitar mil proveedores, tiendas escondidas, rebuscar y encontrar esa mantita tan chula y tan rebajada escondida el final del montón!!

Conclusión y ¡Sorpresa final!

Esto ha dado lugar a un espacio que invita a sentarse , compartir momentos al llegar a casa y esbozar una sonrisa de terminar el día en un lugar al que podemos llamar hogar lejos de casa.

Tanto ha sido así que nuestra clienta que en un principio había comprado la casa como inversión para alquiler, se ha enamorado tanto de este piso, que actualmente está dejando su piso para mudarse a la casa que siente más un hogar que en su propia casa actual .

Y es que lo más bonito de nuestra profesión es ver la cara de los propietarios cuando entran en la casa, que no se creen que con tan poco se pueda conseguir tanto. Y más aún cuando nos ocurren casos como este, que nos recuerda a los programas americanos de los hermanos Scott!!

Y es que el home staging nunca deja de sorprendernos.

Esto es lo que nuestra clienta opina tras su experiencia con Ático Home Staging.

Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas!!

5 + 11 =