Home Staging

Todo lo que necesitas saber sobre la profesión que está cambiando el mercado inmobiliario

¿Qué es el Home Staging?

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario para conseguir lograr tu objetivo de vender o alquilar tu inmueble, en el menor tiempo posible y al mejor precio. El Home Staging es la manera más efectiva de lograr el éxito. Contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la reforma e interiorismo enfocada al mercado inmobiliario. Aplicamos una metodología sencilla y eficaz, consiguiendo multiplicar las oportunidades de venta o alquiler.

Si quieres alquilar o vender tu vivienda, en Ático sabemos lo que necesitas. Disponemos de los medios necesarios para conseguir que tu inmueble comience a destacar en los comparadores inmobiliarios online  y así recibir un mayor número de visitas de calidad en el menor tiempo posible, con el objetivo de que se conviertan en nuevos propietarios o inquilinos. ¿Te gusta la idea? Pues sigue leyendo y mira cómo lo hacemos.

¿Por qué me conviene acudir a un Home Stager?

Después de aplicar técnicas de Home Staging, las viviendas tienen un aspecto acogedor e impecable, destacándose así por encima de la competencia.

Algunos datos a tener en cuenta

R

El 88% de los alquileres

Tardó menos de 15 días

R

El 75% de las ventas

Tardaron menos de 90 días

Presupuesto para esta vivienda

Equivalente a un mes de alquiler

Cuando queremos poner en alquiler o venta nuestra casa, surgen ciertas dificultades para poder sacar el potencial que tiene. Además, los compradores suelen buscar viviendas muy específicas que hacen que la venta se dificulte si no proyectamos lo que ellos están deseando comprar.

Uno de los objetivos del Home Staging es realizar unos determinados cambios para despersonalizar la vivienda y, de esta forma, poder gustar a un mayor número de personas.

En los momentos donde la oferta aumenta, es muy importante poder diferenciarnos de la competencia. Por ello, contratando a profesionales puedes dar el salto de calidad necesario para que los clientes puedan decantarse por tu vivienda. Además, la primera impresión es un aspecto fundamental a la hora de comprar una casa, por lo que la decoración y las fotos deben de ser perfectas.

¿Para quién hacemos Home Staging?

para Particulares

Analizamos tu caso y te ayudamos a conseguir que tu vivienda se venda o alquile en las mejores condiciones y con la mayor velocidad posible.

para Inmobiliarias, Constructoras o Promotoras

Ayudamos a su empresa a diferenciarse de su competencia con servicios más exclusivos y personalizados para el cliente.

para Alojamientos Turísticos

Tengas un hotel en la cuidad, una pensión o un hotel rural, te ayudamos a hacer cambio hacía algo más moderno y darle a tu alojamiento un lavado de cara

¿Dónde hacemos Home Staging?

Desde Ático trabajamos principalmente para Asturias y para sus principales ciudades: Gijón, Oviedo y Avilés. Aunque para trabajos concretos hemos ido a Madrid o podemos desplazarnos a cualquier lugar de España.

Alquilar o Vender una vivienda nunca fue tan fácil.

¿Quieres saber cómo lo conseguimos?

Mira nuestros Servicios

Ático Home Staging en medios

“Una casa que huela a café recién hecho se alquila mejor”

ver info de El Comercio

“Visión ajena y objetiva para sacar el máximo potencial a la vivienda”

ver info de ABC

“El potencial visual juega un papel muy importante”

ver info de La Nueva España

“Entrevista a Patricia en Hoy por Hoy”

Cadena Ser

“Entrevista a Patricia en Noche tras Noche”

RTPA

¿Por qué elegir Ático Home Staging?

Decantarte por acudir a un Home Stager es una decisión muy provechosa para las personas que quieren vender o alquilar su casa. El objetivo de Ático es involucrarse al máximo en todos los proyectos para que puedas alquilar o vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Para ello, contamos con un equipo especializado en el Home Staging. Con títulos profesionales en decoración y fotógrafos. Es importante saber que los futuros compradores no quieren comprar un conjunto de ladrillos donde vivir, sino que están buscando un hogar. En Ático nos encargamos de que tengan esa sensación cuando vean tu casa.

Ahora que ya nos conoces un poco... ¿Aún tienes dudas?

Pregúntanos