Tarifas Home Staging

¿Cuáles son las tarifas de un Home Stager?

En Ático no trabajamos con precios cerrados. Cada proyecto es único, y se presupuestará de manera personalizada en función de los metros cuadrados, el estado de la vivienda y del uso al que vaya destinado el inmueble.

Pero si te quieres hacer una idea, los precios oscilan entre el 0,5 y el 1,5% del valor de la vivienda.

El trabajo de Home Staging finaliza con la sesión fotográfica, pero si decides vender/alquilar tu casa por tu cuenta, te puede interesar estos servicios adicionales:

  • Elaboración de anuncio para portales inmobiliarios: El número, orden y calidad de las fotos, el texto redactado con palabras clave, y cantidad de variables más, influyen a la hora del posicionamiento. Ático home staging se ha formado en cursos recibidos por el mayor portal inmobiliario en España (Idealista) para que tu anuncio destaca sobre la competencia desde el primer día
  • Asesoramiento preparación visitas: Tienes que vender al 100% del cerebro de tu posible cliente, la parte emocional adopta un papel muy importante a la hora de elegir un hogar y nadie mejor que tu conoce tu casa, solo necesitas asesoramiento y unas nociones de psicomarketing para saber venderla y funciona!!
  • Asesoramiento legal personalizado para la venta.

Solicita tu Presupuesto

    ¿Qué tipo de cliente eres?

    ParticularProfesionalAlojamiento

    ¿Qué tipo de inmueble tienes?

    ¿Qué quieres hacer con tu inmueble?

    Selecciona la localidad del inmueble

    Nombre

    Teléfono

    Correo Electrónico

    Acepto el aviso legal