Las Ventajas del Home Staging

El Home Staging, una profesión casi desconocida que aporta un sin fin de ventajas en el sector inmobiliario.

Las técnicas de Home Staging principalmente permiten realzar una vivienda o cualquier tipo de propiedad inmobiliaria y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores.

Nuestro trabajo como Home Stagers consiste en utilizar estas técnicas para resaltar los puntos fuertes del inmueble y minimizar los puntos débiles. No se trata de decorar, ya que la decoración consiste en personalizar el inmueble a gusto del cliente y en el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un espacio neutro pero a la vez acogedor, atrayendo al mayor público posible.

Algunos datos sobre las Ventajas del Home Staging

Se puede aplicar en cualquier tipo de inmueble para venta o alquiler, con el fin de aumentar las oportunidades de encontrar un interesado rápido y para obtener el máximo beneficio. Enumeramos algunos datos sobre sus ventajas.

Algunos datos a tener en cuenta

R

El 88% de los alquileres

Tardaron menos de 15 días

R

El 75% de las ventas

Tardaron menos de 90 días

R

8 Veces más rápido

Venderas un inmueble

R

Entre 1 semana y 4 meses

El tiempo en el que se reduce una venta.

¿Y a mi cómo puede ayudarme el Home Staging?

Estas técnicas sirven tanto para particulares que quieren autogestionar la venta o alquiler de su casa, para profesionales del sector inmobiliario que quieren impulsar su negocio y el de sus clientes, o bien para el sector hotelero, para potenciar sus alojamientos.

para Particulares

Analizamos tu caso, y te ayudamos a conseguir vender o alquilar tu vivienda al mejor precio y en el menor tiempo posible.

para Inmobiliarias, Constructoras o Promotoras

Ofrece a tus clientes un servicio exclusivo, novedoso y eficaz que te hará diferenciarte de la competencia y obtener mayores beneficios.

para Alojamientos Turísticos

Hacemos más atractivas las imágenes de tu negocio, consiguiendo reflejar en ellas todo su potencial para que así obtengas el mayor número de reservas.

Lo que dicen sobre el Home Staging

Si te estas preguntando si esto del Home Staging es algo que nos podemos estar inventando nosotros… y necesitas información más relevante sobre esta “nueva” técnica, te dejamos algunas referencias sobre la profesión que está cambiando el mercado inmobiliario.

“Cómo aprovechar el home staging para vender tu casa 8 veces más rápido”

Ver info de Idealista

“Home Staging, la pócima para vender una casa en 38 días o alquilarla en 15”

Ver info de El Mundo

“Realidad virtual y otras técnicas para vender una casa”

Ver info de Expansion.com

Vídeo sobre Home Staging en las noticias de Antena 3

“Home is not a place… it’s a feeling”

Ahora que ya nos conoces un poco... ¿Aún tienes dudas?

Pregúntanos