Entra y Conócenos

Somos una empresa joven y con muchas ganas

¿Quiénes estamos detrás de Ático Home Staging?

personal-aticohomestaging

Hola!  Me llamo Patricia González Llamazares y soy la cara visible de Ático Home Staging

Para que sepáis un poco de mí, soy Diplomada en Ciencias Empresariales, Técnica superior en Diseño de interiores y dirección de obras de decoración y titulada profesional en Home Staging por la Escuela Madrileña de Decoración.

Después de mucho tiempo trabajando en una tienda de decoración, en bastantes ocasiones los clientes venían perdidos, buscando una solución a un problema determinado, con un poco de imaginación y la experiencia de muchos años, siempre encontrábamos una solución práctica y económica. Esos son los clientes que me activaban y me alegraban el día, que me hicieran romperme el coco.

Ahora, trabajando de home stager cada proyecto es un reto nuevo, donde saco el máximo partido al inmueble, creando espacios perfectos con la menor inversión posible. Es decir, disfrutar de mi trabajo “transformando” casas para que puedas venderlas o alquilarlas al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Soy una persona muy exigente, me gusta el trabajo bien hecho, por eso me involucro con cada proyecto, donde todo cuenta, y es que en el marketing nunca queda nada al azar.

 

Algunos datos que me gustan sobre Home Staging

  • Recuerdo de un inmueble es el color 80%
  • Decisiones de compra emocionales 82%

Segundos es lo que tarda el cliente en decidir si le gusta nuestra casa o no.

Cuando vemos datos como estos nos damos cuenta hasta qué punto influyen las emociones.

Los expertos en marketing lo saben, donde en EEUU el 75% de las viviendas pasan antes por un estudio de Home Staging, en el mercado español estas técnicas de marketing inmobiliario aún están empezando, aunque dada su efectividad ha crecido notablemente en los últimos años.

Si llevas tiempo intentando vender o alquilar tu casa y aún no lo has conseguido, existe dos motivos:

 

  1. No está a precio de mercado
  2. Aún no le has sacado todo el potencial que tiene

Y es que a veces lo más obvio se nos escapa por la subjetividad, es decir, al propietario le cuesta ver los defectos de su vivienda, por eso es tan importante una visión ajena y objetiva. ¡Sólo con que se lleve más de dos años viviendo en una casa dejamos de ser objetivos, tú, yo y todos!

Recuerda que una casa no se vende como se vive y pasará de ser tu casa a ser un activo inmobiliario. Pero ya no se venden ladrillos, eso se acabó, se venden hogares, estilos de vida, el cliente tiene que imaginarse viviendo en tu casa, por eso son tan efectivas las técnicas de marketing.

Ahora cuando se compra, lo que sea, las personas buscan una experiencia, tenemos que vender al 100% del cerebro de nuestros clientes potenciales. Tenemos que transmitir buenas sensaciones, una casa limpia, ordenada, luminosa, confortable y bien decorada es fundamental para el éxito.

Psicología, Marketing y Decoración, esas son mis pasiones, eso es Home Staging

aticohomestaging-administradora

Mi Equipo de Colaboradores

“Si quieres llegar rápido camina solo, Si quieres llegar lejos camina en grupo.”

Con Sonia realizamos reformas integrales para el baño y cocina de nuestros clientes. Nubanny consigue reunir calidad, buen precio y profesionalidad en todos sus trabajos.

Sonia Cañibano

Reformas integrales de Baño y Cocina, Nubanny

Juan Manuel colabora con Ático para elaborar certificados energéticos de calidad y asegurarnos que nuestro cliente no tenga ningún problema a la hora de vender o alquilar su inmueble.

Juan Manuel Fanjul Fernández

Arquitecto Técnico

Es un placer trabajar con Isabel, con su buen gusto y buen hacer, siempre es mas fácil  a la hora de elegir plantas y centros de flores para nuestros trabajos.

Isabel Álvarez

Floristería, Doña Cúrcuma

Cuando el cliente quiere una reforma integral, Lucía y Jorge colaboran en el proyecto para asegurar a Ático un resultado más que sobresaliente con su experiencia y profesionalidad.

Lucía y Jorge

Reformas integrales, Construcción e Interiorismo, Entre2

Jose Antonio cuenta con un equipo altamente cualificado para cuando sea necesaria una limpieza profesional y realizar cualquier arreglo o reforma.

José Antonio

Empresa de Limpieza y Reformas, Brillastur

Azul es una preciosa tienda de interiorismo, listas de boda, muebles y regalo. Colaboramos con Catalina realizando los proyectos de Home Staging para sus clientes.

AZUL

Tienda de Interiorismo, Decoración Azul

Ahora que ya nos conoces un poco... ¿Quieres Trabajar con Nosotros?

Contáctanos